miércoles, 19 de diciembre de 2007

Feliz Navidad Everybody


5 comentarios:

Rafael F. Herrera dijo...

¿pues no está mal, no?,...ahora le quito la firma y ya tengo Cristmas pa este año, que como siempre me ha pillao el toro. Un saludete, y Feliz NAVIDAD

jesusalonsoiglesias dijo...

Este ya le tengo yo igualito igualito.
La próxima vez personalízamelo poniéndole mi cara a alguno de los monigotes. Me da igual que sea el burro.
¡Felices Fiestas!
Un abrazo

Antonio Fernandez dijo...

Eres el Rey Mago de los monigotes, y un torpedo tambien.

Feliz Año Nuevo.

Pc man dijo...

Hola Defe!!

Querido mío!!

No sabia que tenias un blog, tio qué alegria tener de nuevo a mano tus dibujacos!!
Además me vienen recuerdos súcios, como cuando tú y yo cruzábamos el campazo desde Milímetros a tu casa...

Feliz año tio!!

Seguiré viendo tu pedazo de obra!!

Un abrazo!!

Paco K.

Rafael F. Herrera dijo...

¡Petardo, venga que hay que colgar algo!, por cierto mira este blog que seguro que te gusta: http://idigcerealkillers.blogspot.com/

Abrazos