miércoles, 18 de marzo de 2009

7 comentarios:

Pc man dijo...

COJONUDOS!!

Abrazos tío!

Paco.

Me caí de un guindo dijo...

son buenísimos!!! jamás había visto cosa igual!!!

como portadas tienen que quedar fenomenal!!!

espero verlas publicadas!!!

JoseM dijo...

El público demanda más "federismos" asín que póngase las pilas.

A ver si coincidimos por el barrio y hablamos.

Un abrazo.

SantiagoVerdugo dijo...

Me encanta el estilo que tienes, dibujos limpitos y muy simpáticos, y chulísmos de color.

Enhorabuena !!!!!!!!!!!

Rafael F. Herrera dijo...

Se que no soy yo el más indicado, pero...¿no deberías actuaizar un poco el blog?

Manolo Trujillo dijo...

¡¡¡Fedeeeeeeeeeeeeeee...!!!¿cómo estás hombre de Dios? Me he topado con tu blog de casualidad (porque sabes que jamás me hubiera interesado en buscarlo) y veo que has estado haciendo cositas muy interesantes, pero también veo que estás algo desactualizado. No te preocupes hombre, todos los blogueros tenemos una etapa de letargo, pero siempre volvemos.
¡Ánimo campeón!...sube trabajos recientes para que podamos disfrutar con ellos.

Un fuerte abrazo.

Pc man dijo...

Sigue, sigue, que te estaré siguiendo!!

Mil abrazos!